Cómo evitar «grandes» reparaciones.
Cuando su carro tiene un problema no siempre significa que tendrá que hacer una gran reparación. Veamos algunas de las causas más comunes de los problemas y las técnicas para ayudarlo a usted y a su técnico a detectarlos y repararlos:
- Alternador – Si los cables del alternador están sueltos o desprendidos puede parecer que el alternador de su carro está averiado. Antes de remplazar el alternador el técnico debería controlar las conexiones sueltas y realizar una prueba.
- Batería – Si los terminales o bornes de la batería están corroídos o sueltos puede parecer que la batería de su carro está agotada o averiada. Antes de remplazar la batería, el técnico debería limpiar los bornes y hacer una prueba de funcionamiento.
- Arranque – Lo que aparenta ser un arranque o encendido defectuoso en realidad puede deberse a que la batería está agotada o está mal conectada. Antes de reparar
- el arranque, pídale al técnico que controle todas las conexiones y que pruebe la batería.
- Silenciador – Un fuerte ruido de rugido debajo su vehículo indica que es necesario instalar un nuevo silenciador o caño de escape.
- Afinación – Es probable que la vieja y conocida “afinación” no sea relevante para su vehículo. Los vehículos más modernos tienen pocas partes que necesitan remplazo, a excepción de las correas, bujías, mangueras y filtros. Siga las recomendaciones que se detallan en el manual de su automóvil.
Estamos para servir: japantiressa@gmail.com
Deja un comentario